¿Vendes tu coche?

En Autos Ibaizabal contamos con más de 10 años de experiencia en el sector por ello nos permite dar la mejor opción a cada cliente.

Podemos comprar tu coche en comisión de venta, solo tendrás que dejarlo en nuestras instalaciones y nosotros nos encargamos del resto..

    Nombre y Apellidos (requerido)

    Email (requerido)

    Teléfono (opcional)

    Tu mensaje

    De conformidad con lo establecido por las normativas vigentes en materia de protección de datos, los datos personales facilitados voluntariamente por usted a través del presente formulario web serán tratados por Autos Ibaizabal como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud, consulta, queja o sugerencia, sin que se produzca comunicaciones o cesiones de datos y conservados durante los plazos necesarios para atender su solicitud. Puede usted ejercer los derechos de accesos, rectificación o supresión de sus datos, así como otros derechos, dirigiéndose a Ctra. Bilbao Galdakao, Km. 5 • (Polígono Aperribai) • 48960 • Galdakao o mediante escrito dirigido a autosibaizabal3@gmail.com, para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad en www.autosibaizabal.com

    He leído y acepto la política de privacidad